lunes, 5 de julio de 2010

Pinturillas de Colores

Según pasa el tiempo, algunos sólo pensamos en volver atrás, pero muy muy atrás donde la mayor preocupación era encontrar alguien para jugar a buscar caracoles e ir metiéndoles en un cubo de playa como si de un gran tesoro se tratase. Volver a aquel tiempo en el que éramos más libres de lo que nunca vamos a volver a ser, pudiendo dibujar y pintar las cosas como más nos gustara, y donde la única regla era "con los rotuladores no se calca".

Pero aunque no queramos, el tiempo pasa y ahora la mayoría de las veces en nuestra vida pocas elecciones podemos hacer, nos acostumbramos progresivamente a que todo es blanco o negro, pero ¿Por qué conformarnos?
Todos tenemos toavía en algún sitio guardada una caja de pinturillas de colores por "si a caso" nos hace falta, y no nos damos cuenta que cada día es una oportunidad para usarla, porque hay cosas que no podemos elegir pero sí colorear, muchas veces se nos dará bien o otras no tanto, pero siempre es mejor eso que quedarse con la intriga de que hubiera pasado si lo hubiera intentado.
Coloréa tu vida y ayuda a colorear al resto, de tal forma que al final del día te sientas orgulloso de haber creado con la gente que te rodea una pequeña "gran obra de arte".


No hay comentarios:

Publicar un comentario